TRAMOT® es la marca Registrada por GANBHA ENGINEERS S.A.C. para las distintas versiones de software especializado que se utilizan hoy en día para el Diseño y Rediseño de Transformadores y Autotransformadores de uso Industrial.

TRAMOT® es de manejo sencillo y no es necesario tener una experiencia previa en fabricación, reparación, mantenimiento, puesta en servicio o en diseño y cálculo de transformadores de ningún tipo, ni siquiera deberá tener conocimiento de lo qué es un transformador ni tener conceptos como Potencia Nominal, Tensión Nominal, Grupo Vectorial de Conexión, etc. pues toda esa gama de conocimientos y conceptos pasan a un segundo plano cuando utilizamos TRAMOT®.

TRAMOT® es una herramienta cuyo uso no demanda complicaciones al usuario que realice diseños de fabricación y/o reparación de transformadores, con la que obtiene una respuesta rápida, segura y precisa, con el mínimo de tiempo para resolver esa situación.

TRAMOT® puede equiparse con distintas herramientas, con las qué le podrá diseñar y calcular a voluntad el transformador, incluso si luego de utilizarlas ud. quiere aplicar su propio criterio, modificando el diseño obtenido con TRAMOT®.

TRAMOT® dispone de quince (15) herramientas para distintos usos de las cuáles mencionamos a las tres más usuales. La Herramienta de Diseño Automático, con la qué ingresando los valores solicitados, el software procede a realizar el diseño completo del transformador. La Herramienta de Diseño con Núcleo Preestablecido, con la cuál puede ejecutar el diseño del transformador, ingresando las dimensiones solicitadas por el software y que se medirán en un núcleo determinado. La Herramienta de Diseño Libre, que permite modificar a voluntad el diseño obtenidos con las Herramientas antes mencionadas. El usuario obtiene así un diseño a la medida.

TRAMOT® puede mostrarle resultados numéricos en los formularios y resultados gráficos en los reportes con las dimensiones del Núcleo, Bobinas, Cuba o Gabinete y Protocolo de Funcionamiento del Transformador Diseñado.

TRAMOT® le permite guardar, imprimir, convertir en archivo PDF, generar códigos numéricos a cada uno de los diseños que puede realizar con TRAMOT®.

TRAMOT® no le permitirá cometer errores para ingresar valores numéricos o seleccionar las condiciones de servicio del transformador a diseñar, porque está implementado con ventanas emergentes por si ingresa o selecciona un valor incorrecto, desplegándose la ventana que lo orientará para corregir el error específico.

Ventajas de usar Tramot® para el diseño de Transformadores

Mira como funciona Tramot®

Solicita mas información...