Reseña histórica

 

Sobre nosotros

Ganbha Engineers S.A.C. nace el 13 julio del 2016 como una empresa familiar tomando como brújula las profesiones que estudiaron los fundadores en Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería Civil y la del padre de ellos quien es Ingeniero Electricista.

De allí surgen los tres pilares de actividades profesionales a las que están dedicados, habiendo centrado sus operaciones profesionales en el desarrollo de tecnología de punta como es el desarrollo de Software Especializado de ingeniería, habiendo registrado la marca Tramot® con la que respaldan el desarrollo de Software Especializado en diseño de transformadores cuya calidad y originalidad está siendo reconocida a nivel internacional llegando inclusive a ser solicitados en Europa, particularmente en fábricas de transformadores en España, quienes han sido capacitados de manera personalizada  con el uso del software desarrollado a medida.

Nuestra Misión

01

Brindar soluciones en diseño y producción de transformadores asistidos por software integrando experiencia y tecnología para ofrecer productos y servicios con calidad y precisión a nuestros clientes.

Nuestra Visión

02

Posicionarnos en el mercado nacional como líderes en diseño y producción de transformadores asistidos por nuestro software propio TRAMOT®, y  consolidar su expansión en el extranjero.

Nuestros Valores

03

Experiencia, confianza, responsabilidad, integridad y pasión buscando satisfacer a nuestros clientes superando sus expectativas con productos y servicios de calidad.

0 +
Estudiantes inscritos
0 +
Cursos dictados
0 +
Personas certificadas